COVID-19: El compromiso de Bunge

25 de Marzo, 2020

Como una de las empresas líderes a nivel mundial de la cadena de suministro de alimentos, Bunge tiene la responsabilidad de continuar proporcionando alimentos y productos alimenticios a las comunidades de todo el mundo de manera segura y sostenible. Es por eso que nuestros colaboradores y directivos están monitoreando minuciosamente y respondiendo activamente a los desafíos que el virus COVID-19 está generando en todas partes.

Y no lo estamos haciendo solos. Estuvimos trabajando con productores, proveedores, clientes y en toda nuestra cadena de suministro para seguir proporcionando alimentos seguros y saludables. Nuestro trabajo es de suma importancia para ayudar a mantener el bienestar de nuestra población mundial.

Es en momentos de gran desafío cuando comprendemos cabalmente la naturaleza esencial de nuestro sistema alimentario mundial y el papel que desempeña Bunge. Estamos orgullosos de los continuos esfuerzos de todos nuestros colaboradores por su compromiso de cumplir con quienes confían en nuestro trabajo cada día.

Hasta ahora, Bunge continúa operando con normalidad y se estableció un equipo de trabajo global para implementar las medidas de precaución adecuadas a fin de mantener a nuestros colaboradores seguros. Contamos además, con planes de contingencia para mitigar la interrupción y poder continuar con las operaciones. En este momento tan impredecible, haremos todo lo posible por seguir desempeñando nuestro papel en la cadena de suministro a nivel mundial.

Como todos nos enfrentamos a lo que seguramente serán más desafíos en el futuro, nos centraremos en la salud y la seguridad en todas nuestras operaciones. Tenemos más de dos siglos de experiencia y relaciones profundamente arraigadas en todos los lugares en los que operamos, por ello, confiamos en nuestra capacidad de adaptarnos a las demandas comerciales y operativas a medida que éstas evolucionen en los próximos días y meses. La seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, de nuestros proveedores, productores, comunidades y clientes sigue siendo una prioridad fundamental para nuestra empresa.

Agradecemos a todos por su esfuerzo, compromiso y contribución.