Bunge presente en Expoagro 2020

Del 10 al 12 de marzo, Bunge estuvo presente en la edición 2020 de Expoagro, la feria a campo más grande de Argentina.

Durante los tres días de la exposición, clientes, distribuidores, asesores, proveedores, productores y público en general, visitaron nuestro stand. En el mismo se presentó el porfolio de productos y servicios, los últimos desarrollos en el uso de fertilizantes, y los equipos técnicos-comerciales estuvieron a disposición para atender las consultas.

La participación de Bunge en Expoagro 2020 fue una oportunidad propicia para presentar el nuevo modelo global de Bunge, organizado a través de cadenas de valor conectando a productores y consumidores a nivel mundial, asegurando que los alimentos e ingredientes sean transportados de manera segura y eficiente desde donde se cultivan hasta donde se los necesita.

“Durante 2019 tuvimos cambios en la compañía, tanto globales como regionales. En el caso de Cono Sur, con el propósito de tener una única mirada del cliente, hemos integrado y consolidado a fertilizantes y granos en una plataforma exclusiva de Agronegocios con excelentes resultados. Lo que nos estimula a seguir avanzando y ofreciendo soluciones más integrales al productor argentino.” dijo Guillermo Marcotegui, Director de Originación Cono Sur.

Con un fuerte compromiso con la producción nacional, gestiona cadenas de valor totalmente integradas, constituyendo una única empresa en cualquier lugar del mundo.

“Argentina tiene un rol clave en la producción de alimentos, por eso le brindamos al productor innovadoras soluciones nutricionales para alcanzar altos rendimientos y calidad. Somos líderes en fertilizantes en nuestro país, contando con puertos propios y tres plantas de producción de fertilizantes sólidos y líquidos con fórmulas de alto valor que balancean macro y micronutrientes” Agregó Segundo Palazón, Director de Fertilizantes.

Por su parte, Jorge Bassi, gerente de Marketing agregó “Nuestras investigaciones a campo nos permiten armar interesantes alternativas técnico-comerciales para que el productor pueda ser más competitivo a la hora de pensar en la campaña.”

Aprovechando la oportunidad y la cercanía a nuestro Complejo Industrial de Ramallo, los equipos comerciales de las distintas zonas invitaron a conocer las instalaciones.