Nuestro Enfoque

Con más de dos siglos de experiencia, una escala global inigualable y relaciones profundamente arraigadas, Bunge trabaja para poner alimentos de calidad en la mesa, avanzar en la sustentabilidad donde operamos, fortalecer la inocuidad alimentaria mundial y ayudar a las comunidades a prosperar. Bunge y la industria agrícola seguirán siendo de vital importancia a medida que crezca la demanda de alimentos para humanos y animales y combustibles. La sustentabilidad está en el corazón de lo que hacemos y hemos sido un líder de la industria en esta área esencial de enfoque durante más de una década.

Tomamos decisiones en toda nuestra cadena de valor sobre la base del liderazgo ético, la responsabilidad y transparencia y la gestión medioambiental. Instamos a la sustentabilidad y la responsabilidad en cada paso de la cadena de suministro, desde los productores hasta los consumidores.

Nuestros equipos globales refinaron aún más nuestras áreas de interés para garantizar que aportamos soluciones sustentables en todos los lugares en los que estamos presentes y en los que podemos influir positivamente en el cambio a través de nuestras operaciones y nuestro lugar como líderes en nuestra industria.

Conocé más sobre nuestro enfoque, objetivos y resultados en materia de sustentabilidad en nuestro Reporte Global de Sustentabilidad 2021 click aquí

Iniciativas para la acción climática

Implementamos soluciones innovadoras para minimizar nuestra huella ambiental y apoyamos proyectos y actividades que fortalecen nuestro enfoque en la lucha contra el cambio climático.

Cadenas de suministro responsables

Alentamos la agricultura sustentable y ponemos en práctica proyectos sólidos que protegen y mejoran el medioambiente, al tiempo que propiciamos el bienestar económico y social de los productores y las comunidades.

Responsabilidad y Transparencia

Nuestro objetivo es ser un líder responsable dentro de nuestra industria, ayudando a elevar la vara del desempeño de nuestro sector, haciendo un seguimiento regular y divulgando los avances en nuestros compromisos y nuestro desempeño en sostenibilidad.