Programa Jóvenes Talentos

Jóvenes Talentos 2019

El Programa Jóvenes Talentos, tiene como objetivo la incorporación de recientes egresados con alto potencial para cubrir las futuras posiciones que se presenten en la Compañía.

Está enfocado en desarrollar en la práctica a jóvenes talentos brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados. Jóvenes que estén alineados con la cultura y valores de la compañía, que den cuenta de su propósito: "alimentar a una población creciente de forma cada vez más sustentable."

Testimonios Jóvenes Talentos

Nicolás Forenza

Coordinador Regional NOA

“Mi Mayor aprendizaje fue poder desarrollar una metodología de trabajo. Aprendí a ordenar mis tiempos, planificar y proyectar”.

María Paula Loor

Responsable de Intendencia y Sistemas de Gestión CI Puerto General San Martín.

“El programa me permitió desarrollar habilidades y competencias profesionales a través de la práctica, con capacitaciones constantes y la participación en distintos proyectos”.

Leandro Pellegrini

Responsable de Originación de Bunge en Paraguay.

“El programa Jóvenes Profesionales es el `semillero` de Bunge y lo que le da sustentabilidad de talentos a la compañía”.

Manuel Santo

Jefe de Producción CI Tancacha

“Bunge te brinda la posibilidad de iniciar y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de dinamismo y aprendizaje constante”.